CSOA La Tabona Desalojado por la Avariciosa orden de las Monjas Oblatas
C/ Curva de Gracia, 8 – Aguere – La Laguna – Tenerife
NO AL DESALOJO DEL C.S.O.A. LA TABONA
Categories: Comunicados

NO AL DESALOJO DEL CENTRO SOCIAL OKUPADO Y AUTOGESTIONADO LA TABONA

 casaokupacampera111

 

El Centro Social Okupado y Autogestionado (CSOA) La Tabona, al igual que otros Centros Sociales y muchas personas a día de hoy, se encuentra en riesgo de ser desalojado.

Este desalojo puede tener lugar en los próximos días o semanas, quedando la fecha de ejecución del deshaucio a merced del juzgado y de la propiedad especuladora, que quieren vender el solar por 3 millones de Euros. Con la iglesia hemos topado.

El CSOA La Tabona es un lugar de encuentro donde numerosas personas y colectivos han llevado a cabo actividades culturales, políticas y sociales. Después de más de un año de vida de este espacio, quieren que vuelva a ser un lugar vacío y lleno de escombros.

La realidad es que las personas de a pie estamos cada vez mas desprotegidas ante las leyes, y cuando mas necesitamos de espacios de Autogestión.

Espacios en los que las personas se junten, se mezclen, sin subvenciones, con estructuras horizontales, alternativas a este sistema capitalista que prioriza el dinero y los intereses de unxs pocxs sobre la dignidad y el desarrollo libre de las personas, animales, recursos naturales…etc.

¡Vecinxs, que les vamos a contar!

Que la cosa está peluda y nunca se sabe cuando te puede tocar…

¡¡ LA TABONA NO SE VENDE !!

¡¡ LA TABONA SE DEFIENDE !!

2 Comments to “NO AL DESALOJO DEL C.S.O.A. LA TABONA”

  1. CSOA La Tabona dice:

    Espera a ver si se saca un comunicado con las ultimas noticias

  2. Miri dice:

    Ánimo peñita!Si kieren les hacemos una traducción al inglés y al francés del comunicado y lo difundimos. Respondan lo antes posible porfaroool
    Besos,
    Miri Villana