CSOA La Tabona Desalojado por la Avariciosa orden de las Monjas Oblatas
C/ Curva de Gracia, 8 – Aguere – La Laguna – Tenerife
13 Diciembre. Mercadillo de Navidad del Banco de Tiempo de Tenerife

cartel marcadillo navidad bdt

Convocamos a todos los socios del BANCO DEL TIEMPO.

A participar en el próximo mercadillo de Navidad , ya sea exponiendo o vendiendo sus productos y bienes o comprando los mismos .
Quienes deseen participar exponiendo deben inscribirse contestando a este correo . bancodeltiempoctf@gmail.como a los teléfonos siguientes , Cristina 616629161 o Esther 661181235

Fecha : 13 de diciembre ,sábado.

Lugar : centro social okupado LA TABONA en San Cristobal de La Laguna
Dirección : c / Curva de Gracia nº 8
Horario : de diez de la mañana a dos de la tarde.
Quien disponga de tablero o mesa para exponer puede traerlo,aunque disponemos de algunos.

Como en otras ocasiones al finalizar el mercadillo compartimos la comida que cada socio aporta, en este caso tenemos un requisito que le pedimos a todos por petición de La Tabona , no traer carne , por al menos un día vamos a ser vegetarianos.

También haremos una recogida de alimentos para el programa » alimentos x tempus » para quien aún no lo conozca os detallo un poco,
se recogen alimentos como leche ,galletas ,verdura,legumbres ,conservas y demás para socios que tengan este tipo de necesidades , se paga con tempus a quien lo trae y quien lo requiera lo abona de igual manera.

Está funcionando desde junio y varios socios han colaborado y otros tantos han hecho uso de los alimentos.

En mercadillos anteriores han venido personas ajenas al BdT. a comprar , de manera que se cambian € por tempus, por lo que si conoceís alguien interesado, puede acudir a comprar sin problema, con el valor de oferta de 6 € = 10 tempus. Habrá una persona encargada de hacer el cambio.

Comments are closed.