CSOA La Tabona Desalojado por la Avariciosa orden de las Monjas Oblatas
C/ Curva de Gracia, 8 – Aguere – La Laguna – Tenerife
I REUNIÓN DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN EXPERIMENTAL
Categories: Actividades, Talleres

Jueves 30 de Octubre de 2014, a las 18:00 horas en CSOA La Tabona.

cabezas
Esta propuesta surge de las ganas de poner en práctica los conocimientos de cada una de las personas que se animen a venir a esta primera reunión. El modo de funcionamiento del grupo sería el siguiente:

1. Elección de un tema que se pueda abordar desde diversas perspectivas: como por ejemplo la moral del trabajo. En este caso nos cuestionariamos la moral del trabajo desde diferentes perspetivas ( natural, social, mecanica, filosófica, ect.) siempre partiendo de el suelo común que sería el anticapitalismo.

2. Esta segunda parte práctica consistiría en vivir el tema propuesto individualmete durante un periodo de tiempo que decidiremos en el grupo. Con el objetivo de que sea más fértil la investigación experimental que cada persona elija sobre el tema será secreta, para que lo que el otro experiemente no condicione la opinión de otros.

3. La tercera parte constituiría la puesta en común de las experiencias individuales: exponiendo las similitudes y diferencias entre ellas para extraer una conclusión colectiva.
4. La última parte sería la de hacer algo con la conclusión extraída: una revista,acción, fancine, jornadas, acto etc. Depende de la conclusión que extraigamos veremos necesario hacer una u otra acción.

Anímate y pon en común tus conocimientos para ampliar nuestra visión parcial e individual.
Las reuniones serán todos los Jueves a las 18 horas en la CSOA La Tabona.

Comments are closed.