CSOA La Tabona Desalojado por la Avariciosa orden de las Monjas Oblatas
C/ Curva de Gracia, 8 – Aguere – La Laguna – Tenerife
13 Septiembre. Festival de Arte en la Tabona

¿Lo quieres F.A.T?

El Festival de Arte en la Tabona, es una iniciativa que pretende dar cabida a todo tipo de propuestas artísticas. Esta primera edición engloba múltiples disciplinas: Danza, performance, fotografía, pintura, música, etc.

FAT surge de la necesidad de nutrir espacios libres, donde la premisa sean las ganas, el deseo de compartir, comunicar, y dar a conocer distintos proyectos, sin restricciones.

Acoge creaciones en un espacio fuera de los circuitos comerciales, promueve el encuentro de un gremio, el artístico, cada vez más disperso y establece relaciones y sinergias. Lucha por lo colectivo para el desarrollo cultural.

Dejarás de ser público para formar parte activa. El FAT te engulle.

Aprovechando un espacio liberado como el C.S.O.A La Tabona, donde talleres y diversas expresiones culturales tienen cabida. Okuparemos paredes, suelos, llenaremos el ambiente de sonido, color y actividad, reivindicando así la necesidad de un espacio para todas y para la cultura.Especialmente ahora que como tantos otros centros sociales, se enfrentan a la amenaza de desahucio inminente.

No te quedes con hambre y dejate cebar por el FAT

CARTELFESTIVALturqok

Cartel

Comments are closed.