CSOA La Tabona Desalojado por la Avariciosa orden de las Monjas Oblatas
C/ Curva de Gracia, 8 – Aguere – La Laguna – Tenerife
15 Feb. Concurso de Diseño de camisetas del CSOA La Tabona
IMG-20140118-WA0006
El 23 de febrero hará un año que abrimos las puertas del Centro Social Okupado y Autogestionado La Tabona. Para conmemorarlo queremos sacar las primeras camisetas de la Tabona desde nuestro taller de serigrafía, y nos gustaría que el diseño lo hiciera alguien que la conozca y/o tenga habilidades artísticas.
Si estás interesadx en ver tu diseño en las camisetas de la Tabona, envíanos tu imagen en formato .jpg o .tiff a csoalatabona@riseup.net antes del 14 de febrero.
El diseño tiene que estar en blanco y negro (sin grises), y debería incluir el logo del centro social.
logo
Valoramos que en el diseño se haga referencia al aniversario, a las luchas con las que fraternizamos, a los proyectos y sueños que habitan el edificio o a las actividades y eventos que se han llevado a cabo en él.
El/la finalista verá su diseño en las camisetas del CSOA, recibirá una de premio y un parche, y un vale por cena y bebida canjeable en la fiesta de aniversario.
El diseño ganador se decidirá el 15 de febrero en la Tasca de la Tabona a partir de las 20.00h, ¡ven y sé tu propix juezx!
¡Sigan atentas a nuestro blog! ¡Pronto publicaremos el programa de actividades de febrero, con las actividades de celebración de cumpleaños!

Comments are closed.