CSOA La Tabona Desalojado por la Avariciosa orden de las Monjas Oblatas
C/ Curva de Gracia, 8 – Aguere – La Laguna – Tenerife
28 Marzo – Viernes – 11h. Concentración frente al Ayuntamiento de La Laguna + Comunicado
Categories: Convocatorias

cartel Vie27 MARZO

Comunicado sobre la actualidad del CSOA LA TABONA

El día 3 de marzo La Tabona fue desalojada después de haber mantenido varias comunicaciones con el Ayuntamiento de La Laguna y el representante legal de las Oblatas, Manuel Torres, con el objetivo de continuar con nuestras actividades en el espacio una vez llegado a un acuerdo.

Posteriormente, se nos comunicó que la fecha de la reunión a tres bandas iba a ser el 18 de marzo, miércoles de la semana pasada, y que los presentes en el encuentro iban a ser los representantes legales de las partes, impidiendo así el acceso a las portavoces de nuestra asamblea. De improviso, la reunión se desconvocó sin motivo aparente y seguimos a la espera de una respuesta.

Actualmente, los colectivos y la asamblea de La Tabona continuamos la actividad en la calle. NO QUEREMOS SEGUIR ESPERANDO MÁS: exigimos una conclusión a este proceso de negociación que se inició hace ya más de dos meses. Necesitamos una respuesta inmediata por parte del Ayuntamiento y la Congregación de las Oblatas.

Sin La Tabona no podemos seguir desarrollándonos.

La Tabona resiste, no nos rendimos ante ninguna amenaza

NO A LA CENSURA DE LOS ESPACIOS LIBERADOS

POR TODO ELLO CONVOCAMOS A UNA CONCENTRACIÓN EL VIERNES 27 DE MARZO A LAS 11. FRENTE AL AY-UNTAMIENTO EN LA PLAZA DEL ADELANTADO EXIGIENDO UNA SOLUCIÓN

Comments are closed.